La 79

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La 79

El Foro que nunca muere


4 participantes

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    CharlO
    CharlO
    Noble
    Noble


    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 34
    cms. : 261
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por CharlO Lun Feb 16, 2009 5:21 pm

    Bueno, gente, yo se que ustedes no podian vivir sin esto y se los traigo. Para que no quede ni un frustrado porque este verano no se hablo del pibe ALÉ Peña!


    Fe de rata; Me comi la parte de Ale, era el pibe ALE Peña, estoy medio oxidado sin el descontrol.


    Última edición por charlo el Miér Feb 18, 2009 3:19 pm, editado 1 vez
    CharlO
    CharlO
    Noble
    Noble


    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 34
    cms. : 261
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Re: Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por CharlO Lun Feb 16, 2009 5:23 pm

    Eh, soy Carlos de Palermo 1, ex lugano, y un dia se murio la mama de la mina con la que salia, entonces le mande un testo a un amigo para que no viniera a buscarme al dia siguiente para ir al campeonato mundial de futsal en uruguay, cuestion que al dia siguiente me despierto y tengo al pibe este, harry, y al pibe Peña! Si, al mismo pibe Peña en mi cuchitril y yo en boser de kevinston con besitos, y me dicen, veni, jugate por el mundial de fusal. Y no fui, pero se que el pibe Peña me vio en boxer, quien me la rebate manga de giles?

    Partes de la historia pueden haber sido alteradas para que los putos se rian.

    Si no funciono lamanme el orto.
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 34
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Re: Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por Harry Lun Feb 16, 2009 5:31 pm

    nunca me llego ese sms
    avatar
    Nico del pueblo
    Esclavo
    Esclavo


    Cantidad de envíos : 29
    cms. : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Re: Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por Nico del pueblo Mar Feb 17, 2009 2:55 pm

    Todos te vimos con ese boxer...


    Yo con el pibe me peña, he discutido mientras caminabamos por rivadavia... El siempre dirá que ese dia le dije cucaracha, la verdad es que el se dijo cucaracha, pero igual... creo que la zarpe mas gil, el pibe peña se autodenomino cucaracha...

    Donde estan tus boxers ahora pibe?
    FEFO
    FEFO
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 34
    Localización : La cresta de la ola
    Empleo /Ocio : Superhéroe intergaláctico
    cms. : 392
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Re: Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por FEFO Mar Feb 17, 2009 3:45 pm

    una vez en el facebook me apareció para agregar como "gente que tal vez conozcas" y pensé "vaya que si lo conozco", pero le puse la crucesita...

    nunca lo olvidaré
    FEFO
    FEFO
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 34
    Localización : La cresta de la ola
    Empleo /Ocio : Superhéroe intergaláctico
    cms. : 392
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Re: Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por FEFO Mar Feb 17, 2009 3:48 pm

    Tengo una más!

    Una vez viajé a Cariló con amigos y unas minitas que estaban re buenas, y mientras no parabamos de descontrolar hablabamos del pibe Peña... fue como si él estuviera allí con nosotros
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 34
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Re: Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por Harry Mar Feb 17, 2009 4:22 pm

    nico, carlos es medio boludo, pero vos no tenés fracción que valga

    carlos: era "el pibe ALE peña"

    nico: el que hablo boludeces fuiste vos, lo demas nos reiamos de como te avergonzabas, no me hagas rememorar lo que dijiste, dejemoslo pasar como cosa de chicos

    Contenido patrocinado


    Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña. Empty Re: Conta tu anecdota con el pibe ALÉ Peña.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:44 am