La 79

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La 79

El Foro que nunca muere


3 participantes

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por Harry Sáb Ene 31, 2009 12:30 pm

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Fat_people

    Hola a todos,

    Ayer fue mi primer día de gimnasio y me he de esforzar mucho para que no sea el último.

    No quiero extenderme mucho, pero les voy a contar partes de mi "actuación". Sólo tenes que tener un poco de imaginación, imaginame a mi, un ser de 100 kg en una sala donde todo son modelitos o musculosos. Agarré de mi armario una camiseta estrecha y no marcaba musculos, lo único que conseguí fue que se me saliera la panza por debajo de lo corta que me quedaba.

    Al llegar me dan una tabla con la rutina. Veinte minutos en bici era lo primero. Ridículo, 20 minutos pedaleando y sin moverte del sitio. Acabo y busco a la instructora para que me enseñe a correr en una cinta. Por supuesto me metí en el baño otros veinte minutos para descansar y secarme el sudor. También vomité.

    ¿Es la primera vez corrés? ."Sí", contesto. "Bueno, te marearás un poco al bajar"-me dice. Subo en la cinta y le doy velocidad. Mientras troto, veo unos pechos a mi lado subiendo y bajando al hacer mi mismo ejercicio.¡Dios mio, dame vocabulario para describir semejante maravilla! No la quiero mirar. Miro delante y no veo más que turgentes culos, ¿ estoy en el cielo ?. ¡Piensa en otra cosa!- me digo. No es el plan que te noten al palo el primer día; o quizás sí, para que crean que eres así. El caso es que me emocioné con la mina de al lado y me pongo a darle mucha, mucha velocidad a la cinta.

    Corrí como un boludo. De repente la mejor mina del mundo con el mayor escote del mundo y con una malla que dejaba leerle los labios surge por mi lado izquierdo. Me despisto, dejo de correr y me caigo de boca en la cinta. Mi reacción fue la de un campeón, me puse a hacer flexiones apoyado en la cinta. Bueno, me puse, no hice ni una. Rápido vino una de las entrenadoras. "¿Estás bien?"- preguntó. Me levanté, me sacudí el polvo y entre lágrimas la dije, pero con voz varonil y sacando pecho: "quiero más ejercicios".

    Lo siguiente era el circuito Keiser. Así al principio parece atractivo, pero una vez que has hecho el circuito te pones a pensar si el tal Keiser ese no era un general nazi de uno de los campos de exterminio judios. Imaginate una máquina que trabaja no con pesas sino con presión y pulsando un botón da presión y necesitas más esfuerzo para moverla y quitando presión lo contrario.
    El caso es que me toca una para los hombros. La deja una señorita y me toca. Me dice la instructora que me siente. Le digo haciendome el banana:" voy a darle más presión"; " Si, claro" -contesta ella. Intento levantarla y lo consigo. Con los brazos arriba le hago gestos con la cabeza a la instructora para indicarle que todo OK. Las venas de mi cabeza a punto de estallar pero intento otra vez mas. De repente surge de dentro de mi y en dirección al ano y en forma de gas un algo, un no se qué y...........Pruuufffff.
    UN PEDO. DIOS!!!! ¿Dónde mierda me meto? Veinte personas en la sala.
    La gente susurrando: " Fue el que anda al palo" " Yo creo que se cago" - decía la gente. Pero yo, sabiendo salir de esta situación ( me pasa a menudo) intento hacer ruido con la zapatilla en el suelo haciendo creer a la gente que no ha sido lo que creen. Cuando lo consigo le digo a la gente de
    alrededor: " Son nuevas y se pegan al suelo " Mentira de mierda. El caso es que paso a la máquina de al lado, no sin antes darle presión a la máquina que dejo para hacer creer al siguiente tipo que puedo con mucho peso. Esto fue lo que hice en cada máquina que utilicé.

    La siguiente era de biceps. Como era fácil intenté lucirme. Notaba un olor raro. De repente miro en la máquina anterior y oigo como la gente comenta que el asiento está demasiado sudado. Empiezo a relacionar todo: olor, humedad.... conclusión, me cague del esfuerzo de antes. Disimulando y silbando me dirigo al baño. Parece fácil, pero andar con una plasta en el culo se hace dificil. Llego al vestuario. Me meto en un baño me quito el calzoncillo, meto el culo lo más que puedo en el hinodoro y tiro de la cadena. Me seco con papel higiénico y salgo.

    Continuo con otro aparato. De camino se me acerca un bombón de tía.¡¡¡¡¡Ligué!!!!!! Y me dice:" tienes papel higiénico saliendo por tu pantalón" Tranquilos, supe salir de esta situación también. " Es para el culis, digo para el cutis!"- contesté. Rápido me lo quité y me dispuse a acabar el circuito del nazi.

    Resumiré: 2 tirones, costilla dislocada y tres distensiones musculares.
    Aun así no me quejé. Quiero ser como esos deformes musculosos que creo que ligan un montón.
    Llamo a la instructora para indicarle que he acabado. "ADDOMINALES"
    "Vamos a trabajar las inferiores, las oblicuas y las superiores"- me indica la zorra esa. Con disimulo me levanto la camiseta para intentar diferenciarme tres tipos de abdominales que según esta mina tengo. " quince de cada uno"- dice que haga. La miro y le digo: " creo que puedo hacer 200 de cada " ( me acordé las que me hacía cuando estaba en tercer año).
    "Bueno, chico, como quieras. UNA, UNA, sólo hice un abdominal. Sin embargo me asombraba que mientras yo hacia el abdominal un grupo de chicas estuviera frente a mi hablando. Me incorporo del abdominal, miro al espejo que hay frente a mi y deduzco porque me miraban: tenía toda la pija y los huevos saliendoseme por la pierna del pantalón corto. ¡LA PUTA MADRE! se me olvidaba que no llevaba calzonzillos.

    Acabo, me levanto y me dirigo al vestuario para agarrar la ropa e irme. Mientras camino voy pensando en los 400 pesos que pague para venir durante todo el año. Me meto en la ducha individual. Hay gel, como veo que no hay nadie que me pueda ver, me unto la mano de gel, me agarro el pene y comienzo a masturbarme. ¡ Lo mejor del gimnasio! Mientras gozo, no dejo de pensar en que he de volver mañana. De repente se abre la puerta y aparece un musculoso en pelotas. ¡Mierda las duchas son dobles.
    Imaginate mi cara con la mano en la pija llena de jabón. Intento disimular y el tipo me comenta que un turro se cago en la sala y dejo un olor terrible. Le corto la cahrla y le digo que tengo prisa.
    Por fin me fui con la cabeza baja.
    Vengo del médico y le he explicado que 12 skinheads me cagaron a palos.
    "Se nota " me dice el médico.

    Saludos a todos,
    El caso es que no se que sentido tiene ir a un gimnasio.
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por Harry Sáb Ene 31, 2009 12:38 pm

    Es la posta, en lugar de ir al gimnasio por qué no van a laburar?

    Traten de ser cadetes, delivery, ordenanza y van a hacer ejercicio de verdad.

    Dejen de hacerle gastar plata a su vieja para levantar minitasss porque después ni eso les sale.

    El gimnasio, la mentira moderna. Se lo perdono a gente de 30, 40, 50 que labura 9 horas sentado; el ejercicio te mejora el humor, la salud, te pone en estado si tenes 30, te prepara mejor para la vejez si tenes 50.

    Pero estar queriendo marcar los abdominales para que después te cague a trompadas un boludo de 1.40 con 3 semanas de taekwondo, o para salir corriendo cuando dos negritos de 12 años te apuran, no da... hay que se hombre, no un boludo con abdominales incipientes.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por dragonauta Sáb Ene 31, 2009 1:43 pm

    jajaj
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por THE-GONZO Sáb Ene 31, 2009 9:23 pm

    Era larguisimo. Lei el primer y el ultimo parrafo nomas. Igual el ejercicio esta bueno chabon, no se porque criticas tanto, te sentis bien despues.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por dragonauta Sáb Ene 31, 2009 11:20 pm

    está bueno si cargaste bien el mp3
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por Harry Sáb Ene 31, 2009 11:55 pm

    Primero lee, después hablá.

    Después leé de nuevo así entendés lo que dije.

    Ni una palabra en contra del ejercicio.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por dragonauta Dom Feb 01, 2009 1:57 am

    jaja, así se ganan casos en la corte
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por THE-GONZO Dom Feb 01, 2009 3:01 am

    Lei tu comentario, eso de que mejor ir a laburar y que se yo. Es una boludez, no tiene nada que ver ir al gimnasio con el laburo, aparte hasta vos fuiste a un gimnasio, pero dejaste de ir por falta de fuerza de voluntad (cosa que no critico porque me paso lo mismo).
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por dragonauta Dom Feb 01, 2009 4:05 am

    ohhhhhh te dijo vago

    oooooooooh
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por Harry Dom Feb 01, 2009 12:48 pm

    La falta de fuerza de voluntad la verás vos, no sé por qué, capaz los gimnasios la inventaron para que sigas pagando al suscripción.

    Se supone que si algo te gusta realmente lo hacés, si Luciana Salazar te llama desde Ramos Mejia y te dice "veni a ponerla" vas (ejemplo práctico: ruso-lugano-natos-y no es ninguna luciana-), es así; si a las 4 de la mañana te llaman de la central de movistar diciendo que te ganaste un Iphone (o lo que sea) vas corriendo.

    Si no tenés ganas de ir a algo es porque representa una obligación, una carga, en este caso autoimpuesta (o no tan auto?), como la facultad, como el trabajo.

    Yo dejé de ir porque se me cantó, porque nunca me gustó. Fui como hice muchas cosas en mi vida que no me gustaban del todo, así como me ves hice mil deportes, duré 2 meses pero los hice. De hecho primero hice boxeo, lo deje a los dos meses e hice 2 meses de gimnasio y lo dejé. Porque está bueno probar cosas, conocer, si no conociera no hablaría.

    Y tiene muchísimo que ver el gimnasio con el laburo, la mayoría de la gente del gimnasio te va a decir que le ayuda a desestresarse del trabajo, pensar en otra cosa, etc. Eso quienes tienen laburos de oficina, alguien que tiene un laburo físico, no va al gimnasio después, todo lo contrario.

    Si alguien quiere hacer ejercicio, por qué no hacen un deporte? Van a hacer actividad física, van a aprender una disciplina, van a conocer gente, van a desarrollar habilidades tanto físicas como mentales. El gimnasio es el colmo de la paja moderna. Del gimnasio al Abtronic estás a un paso.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por dragonauta Dom Feb 01, 2009 2:34 pm

    Es más, la secuencia imediata al abtronic es:

    Gimnasio -> abtronic -> ver a rial
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por THE-GONZO Dom Feb 01, 2009 4:52 pm

    El gimnasio es una alternativa de ejercicio para el que no es bueno en ningun deporte. Y el gimnasio no es ninguna paja chabon, todo lo contrario. Si fuera una paja moderna como el abtronic iria todo el mundo.
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por Harry Dom Feb 01, 2009 8:35 pm

    Eh?

    El gimnasio es una alternativa de ejercicio para el que no es bueno en ningun deporte.

    Eh?

    Qué tiene que ver ser bueno en algún deporte o no??? No necesitás ser bueno en un deporte para hacer deporte, y además si vas 2 o 3 veces por semana como a un gimnasio es un poco imposible que no seas mínimanente aceptable en algún deporte.

    Y sí es una paja, es el deseo de tener el cuerpo perfecto yendo a 2 cuadras de tu casa y quedándote sentado, incluso en algunos edificios tenés el gimnasio en planta baja.

    Es indefendible, pero bueno antes morir con lo tuyo que admitir lo evidente...
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por dragonauta Dom Feb 01, 2009 10:35 pm

    es facil, tenés que ser bueno en deportes porque al mundo le importa que seas bueno en deportes.

    después llegás a presidente y te vetan por ser malo en deportes y terminás en la isla de los mosntruos (no te preocupes es solo el nombre)

    no era solo el nombre? si, no es isla, es península
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por THE-GONZO Lun Feb 02, 2009 12:13 am

    Claro, porque lo evidente resulta ser siempre lo que vos pensas, ¿o no?
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por dragonauta Lun Feb 02, 2009 12:50 am

    oooooooh

    pleito pleito pleito

    hagan sus apuestas señores

    el valiente ayudante de feria o el tipo del sombrero raro
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por Harry Lun Feb 02, 2009 12:56 am

    Es más fácil atacar al que dice algo que nos hace quedar mal que contestar con argumentos.

    Es más díficil pensar si tiene razón o no y por qué, responder racionalmente. Y por qué hacerlo si puedo burlarme diciendo que es puto, judío o soberbio, da lo mismo.

    Pero no te preocupes Gonzo, seguramente tu vieja te de la razón, y a fin de cuentas eso es todo lo que importa.

    Pero en algo tenés razón, para vos y para mucha gente no es evidente, y eso es lo que más me preocupa. Tampoco es evidente la pobreza de África y sin embargo... Pero bueno, queda lejos, también queda lejos el día en que ir al gimnasio sea mal visto.

    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    Mi primer día de gimnasio. por un gordo Empty Re: Mi primer día de gimnasio. por un gordo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:18 am