La 79

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La 79

El Foro que nunca muere


+2
negro
Harry
6 participantes

    CharlO | La hora de la verdad

    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    CharlO | La hora de la verdad - Página 2 Empty Re: CharlO | La hora de la verdad

    Mensaje por THE-GONZO Miér Ene 27, 2016 11:09 pm

    No negro, vos no sos el mismo. Estas mucho mas gordo ahora.
    FEFO
    FEFO
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 34
    Localización : La cresta de la ola
    Empleo /Ocio : Superhéroe intergaláctico
    cms. : 392
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    CharlO | La hora de la verdad - Página 2 Empty Re: CharlO | La hora de la verdad

    Mensaje por FEFO Jue Ene 28, 2016 12:20 am

    para las compañías de seguros ya no valemos lo mismo
    CharlO
    CharlO
    Noble
    Noble


    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 34
    cms. : 261
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    CharlO | La hora de la verdad - Página 2 Empty Re: CharlO | La hora de la verdad

    Mensaje por CharlO Jue Ene 28, 2016 10:41 am

    Me juntaría con la banda, tengo banda de buenas memorias, y valen seguro por lo menos un día. Hora, lugar y fecha a confirmar.

    Mi imagino que sí, yo tambien creo haber cambiado bastante. Lo del judaismo nunca pensé que te molestara y era en animo de chascarrillo, más viendo que te dejabas el bigotín de Chaplin. Perdón si te ofendí.

    Lo del cumple de Fefo fue lo mismo que la fiesta de egresados, que yo me pasé de pedo y en vez de acompañarme llamaron a mi hermano para que me vaya a buscar, una boludez, pero siento que hubiera correspondido algo más de su parte, meh.

    Cores cosa suya, el pibe no tiene ningún interes en verlos, no sólo por ustedes, sino por cómo fue él en la secundaria (primaria inclusive), hace poco me encontré con que el mejor amigo de mi cuñado era compañero de primaria y Pancho ni en pedo se suma si viene el pibe, es un toque pendejo todavía, pero también ha cambiado. Creo que lo que más le molestó fue ser tan ajeno que tuvo que juntarse con Lora.

    Lo de verlo a Fefo era a diez cuadras de dónde vivía, lo ví por fb y me pinto juntarme, pero era un recital y no ibamos a convertirnos en mejores amigos tampoco.

    En definitiva no les guardo rencor por nada, sólo que en el momento me dí cuenta que no me aportaba tanto y decidí dedicar mi tiempo a otras cosas.
    negro
    negro
    Noble
    Noble


    Masculino
    Cantidad de envíos : 305
    Edad : 36
    cms. : 776
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    CharlO | La hora de la verdad - Página 2 Empty Re: CharlO | La hora de la verdad

    Mensaje por negro Jue Ene 28, 2016 10:56 am

    Ese cumpleaños todos estuvieron borrachos mal, nose quien habla llamado a tu hermano. Pero capas tenes razon y no hicimos el aguante
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    CharlO | La hora de la verdad - Página 2 Empty Re: CharlO | La hora de la verdad

    Mensaje por Harry Jue Ene 28, 2016 12:41 pm

    Yo no estaba borracho.

    En la fiesta de egresados la verdad éramos pendejos que no sabíamos qué hacer, incluyéndote.

    Quizá estaría bueno verlo a Cores, nadie acá le tiene bronca ni lo va a tratar mal, al contrario.

    Nos íbamos a juntar el 06/02, pero muchos no pueden, vamos a ver si reprogramamos.

    --

    Eso es todo en esta nueva edición de "La Hora de la Verdad" con nuestro conductor Harry, gracias a todos por seguirnos. Sigan sintonizando por más "La hora de la Verdad".

    Contenido patrocinado


    CharlO | La hora de la verdad - Página 2 Empty Re: CharlO | La hora de la verdad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:53 am