La 79

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La 79

El Foro que nunca muere


3 participantes

    ¿Qué celular me conviene?

    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    ¿Qué celular me conviene? Empty ¿Qué celular me conviene?

    Mensaje por Harry Lun Feb 02, 2009 4:03 pm

    En esta nueva sección iré dando datos sobre los nuevos celulares que vayan saliendo al mercado en Argentina.

    HOY: Samsung Omnia (i900)

    Acá tienen toda la data: http://www.personal.com.ar/personas/promociones/omnia/index.html

    Como está todo ahí, no voy a pegar las características y esas cosas, pero sí comentarlo

    El precio es bueno, el plan es bueno. Es el mismo plan que tengo yo. El teléfono es de la gama del mío, las ventajas son que tiene una cámara de 5mp, superior a la mía y una pantalla levemente más grande. La desventaja creo que sería que viene con un Home de Samsung (una interfaz de samsung), y el Touch Flo de HTC es superior, aunque es posible instalar una versión disminuida de la interfaz de HTC. También estéticamente el Samsung no es gran cosa y es algo grandote.

    Es un gran teléfono, muy superior al tal TouchWiz que salió hace un tiempo, pero aún así un modelo para nada nuevo, es un pionero de esta gama de equipos.

    Es un gran equipo, pero Samsung no está posicionado para competir entre los primeros lugares de PDA (no como Apple, HTC, Blackberry, Palm).

    Yo creo que debe ser el próximo teléfono de FEFO.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    ¿Qué celular me conviene? Empty Re: ¿Qué celular me conviene?

    Mensaje por dragonauta Lun Feb 02, 2009 4:07 pm

    haha me cabió la sección, voy a hacer lo mismo pero con discos
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    ¿Qué celular me conviene? Empty Re: ¿Qué celular me conviene?

    Mensaje por THE-GONZO Lun Feb 02, 2009 6:47 pm

    Como que eso de los discos ya lo hiciste.
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    ¿Qué celular me conviene? Empty Re: ¿Qué celular me conviene?

    Mensaje por Harry Mar Feb 03, 2009 3:55 pm

    RUMORES:

    Hay dos rumores algo contradictorios que podrían concretarse en realidades en el transcurso de este año.

    Ambos tienen que ver con HTC, el primero es que HTC compraría la sección de celulares de Motorola, siendo que esta ha quedado atrás en la úlltima gama de celulares.

    El segundo rumor es que Sony podría estar comprando HTC, este rumor es bastante fuerte si tenemos en cuenta que el modelo más moderno de Sony, el Xperia fue hecho por HTC para Sony (en HTC no son boludos, sacaron del mercado el Diamond justo antes que Sony su Xperia). De esta forma Sony no ha hecho propiamente una PDA, solo le ha puesto la marca a la HTC. Por lo tanto tendrá que crear su división de PDAs o comprar una empresa como HTC si no quiere quedar muy atrás en el mercado.

    Si ambos rumores se concretaron podriamos estar ante una megaempresa lider del mercado como Sony Ericsson HTC Motorola, un monstruo gigante, que dudo alguien pueda hacerle frente.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    ¿Qué celular me conviene? Empty Re: ¿Qué celular me conviene?

    Mensaje por dragonauta Miér Feb 04, 2009 12:32 am

    si, peron

    Contenido patrocinado


    ¿Qué celular me conviene? Empty Re: ¿Qué celular me conviene?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:08 am