La 79

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La 79

El Foro que nunca muere


+3
FEFO
dragonauta
Harry
7 participantes

    Mi casa este finde

    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por THE-GONZO Jue Feb 19, 2009 5:29 pm

    ¿Desertor? ¿POr qué? Si es por lo de la fiesta, me quede dormido mal apenas termine de hablar con vos.
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Jue Feb 19, 2009 5:38 pm

    eh... no te creo

    y no me importa
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por THE-GONZO Vie Feb 20, 2009 2:50 pm

    No veo por que habria de mentir en eso, pero bueh...
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Vie Feb 20, 2009 3:25 pm

    yo tampoco

    y si fuera verdad, seria peor todavia

    hubiera preferido que te hayas ido de putas con el negro rojas y lo estes escondiendo

    despues nos quejamos del ruso, pero viste... el por lo menos te dice "no voy", dos minutos antes de la hora de encuentro pero te lo dice y no hace falta decirle 5 horas antes para que llegue solamente una hora tarde

    igual... todo bien
    FEFO
    FEFO
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 34
    Localización : La cresta de la ola
    Empleo /Ocio : Superhéroe intergaláctico
    cms. : 392
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por FEFO Vie Feb 20, 2009 8:23 pm

    hubieras venido y dormíamos juntitos ^_^
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por THE-GONZO Dom Feb 22, 2009 4:53 pm

    Con mi poja en tu boca.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por dragonauta Lun Feb 23, 2009 2:56 am

    PREMIO CHENEMIGO: harry. Un buen amigo no te echa a la lluvia torrencia a las 4 de la mañana.
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por THE-GONZO Lun Feb 23, 2009 10:17 am

    Posta eso es de forro. Tenia que ser judio.
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Lun Feb 23, 2009 4:03 pm

    Eh, me parece que están confundiendo.

    Yo alguna vez había pensado en hablarles si los invitaba algún día.

    Y la verdad no me gustó la actitud de ninguno, creo que no tuvieron en cuenta que en ese lugar lo que se rompe lo pago yo, lo que se ensucia lo limpio yo, lo que se desordena lo ordeno yo, etc. No es que le rompés el portero o lo que sea y viene al día siguiente tu viejo y lo arregla, yo tengo una responsabilidad enorme, que ustedes claramente no entienden con el lugar. Ya había pasado lo mismo cuando fuimos a otros lados, pero no me importaba tanto porque no era mi casa.

    En este caso si lo fue y creo en general hubo niveles de inmadures que me asustaron, yo entiendo que el lugar es chico, que faltan sillas, lo sé y sé que no jode para nada, simplemente hay que ser un poco más inteligente y tratar de organizarnos un toque. Yo dije "una vez que vemos la película nos vamos a la mierda" y por eso insití, pregunté para hacer otra cosa antes y finalmente como son todos unos pajeros pusimos una película que encima era malísima.

    Yo se lo dije a matias, si somos 6 pibes un sábado a la noche, nos llevamos bien, tenemos un lugar donde estar, tenemos boliches cerca, pubs o lugares para ir a tomar algo, tenemos la play, la pc, el dvd, cartas, tenemos todo y termina siendo medio embole es porque claramente el problema somos nosotros. Y yo personalmente le pongo TODA la onda a la situación, demasiada, demasiado laburo pongo en juntarnos y la verdad que ya me pudrí. Ya me venía pudriendo hace rato.

    De que alguno quiera que le ruegues que vaya, otro que no va si no van sus más amigos, otro que no va si no somos mas de 4, otro que llega 4 horas tarde, otro que que te avisa un minuto antes que no va, otro que te llama te dice "voy" y no va. No recrimino nada, simplemente son cosas que pasan y yo siempre puse mucha onda para juntarnos, siempre puse mi casa, o el lugar que tenía a mano, propuse cosas para hacer, si hemos jugado rol en lugar de jugar cartas magic por ejemplo es porque el que puso pila fui yo y no otro.

    Pero bueno, el otro día me di cuenta de que en algún punto hay que tratarlos como si tuvieran 12 años y yo no tengo ganas. Si digo "juguemos a las cartas" no es porque quiera jugar a las cartas es porque es algo que podemos hacer mientras charlamos, como podriamos haber ido a tomar una cerveza, que ni siquiera me gusta, pero son cosas para hacer mientras hablamos. No poner una película mala entre 7 un sábado a la noche, esa no era mi intención, al menos hacer eso más tarde cuando ya estaba limada la situación.

    Y yo soy el primero en putear al pedo, en joder, pero hay que madurar un poco y darse cuenta de las cosas. Matias no te podés hacer el que te tomás todo en joda y te cagás de risa del otro porque eso no es de capo, es de boludo, pero de la clase de boludo que fracasa en la vida porque cree que entendió algo que los demás no cuando en realidad lo que no se anima es a darse cuanta que no vale ni un centavo más que el que tiene al lado, que no es más que un pibe que quiso ser periodista y no pudo, que quiso salir a laburar y el único lugar que consiguió es al que van los pendejos más inútiles del país, lo cual te habla de lo que sos. El pibe que estudia diseño gráfico porque consiguió un bolo en una revista de música, no es mejor que el pibe que estudió ingeniería en sistemas porque le gustaba el counter.

    Y gonzo, ser judío no es fácil, escuchar como todos los días la gente se burla de algo que no sabe ni lo que es, sentir el odio sincero de gente que ni sabe por qué lo tiene. Asumir la herencia, siendo libre de no asumirla porque si yo no decía "soy judío" y si no lo repitiera ninguno de ustedes lo sabría. Eso es tener huevos y eso no es algo a tomar de forma despectiva, ni burlona. Y es algo que hago orgullosamente, porque estoy mucho más orgulloso de ser judío que de ser argentino, español, francés, ruso, ucraniano o rumano. Y sí, tengo toda esa sangre.

    En fin, escribo mucho porque tengo mucho para decir, por suerte. Y porque un comentario sarcástico sirve si estamos hablando en joda y queremos reirnos, pero este no es el caso.
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por dragonauta Mar Feb 24, 2009 1:45 am

    haha
    negro
    negro
    Noble
    Noble


    Masculino
    Cantidad de envíos : 305
    Edad : 36
    cms. : 776
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por negro Mar Feb 24, 2009 3:27 am

    se ve que no entendiste una goma pibe
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por THE-GONZO Mar Feb 24, 2009 3:26 pm

    O sea, no pienso leer todo, pero lei el principio y solo digo una cosa: yo tambien tengo que ordenar el quilombo que dejan ustedes cuando vienen a mi casa, asi que por ese lado es una boludez lo que decis. Igual todo bien, fue de garca lo que hiciste, pero fue dicho medio en chiste tambien.
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Mar Feb 24, 2009 5:36 pm

    Si vos no me lees a mí, yo no te voy a leer a vos.

    Lo que sí te voy a decir, es que estás muy, pero muy equivocado. Y que ojalá algún día te des cuenta, el por qué ya lo dije y no voy a profundizar porque es una pérdida de tiempo.
    THE-GONZO
    THE-GONZO
    Noble
    Noble


    Femenino
    Cantidad de envíos : 287
    cms. : 357
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por THE-GONZO Mar Feb 24, 2009 6:44 pm

    ¿Equivocado en qué? Chabon, seguis sin entender, fue un chiste el comentario que hice, y estoy seguro que el de matias tambien. ¿A que viene toda esa boludez de emo incomprendido?
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Mar Feb 24, 2009 7:16 pm

    Cuando crezcas lo vas a entender.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 8:38 pm

    che yo no fui ese dia pero (si me tome el tiempo de leer lo que puso harry) y hay cosas que tiene razon, y otras cosas que me parecen exajeradas.
    todas las veces que hice jodas en mi casa (y fueron muchas) y los pibes que vinieron saben como son las cosas aca... el que se sarpa de boludo, se va, asi de simple, entonces asi se evitan muchos problemas porque ya cada uno viene mentalizado de esa forma, el dueño pone las reglas y al que no le gusta que no vaya, ademas yo tengo mas afinidad con unos que con otros, por ende, me conocen, y asi todo se hace en paz y en armonia, saben tambien que en las jodas. TODOS JODEMOS, TODOS LIMPIAMOS, TODOS CUIDAMOS.

    Lo que si coincido es en la irresponsabilidad de los horarios y con el compromiso, porque creo que tambien la onda es insentivar a que la joda sea buena... se ve que ya nadie le encuentra gracia a ver peliculas o a jugar rol un viernes o sabado a la noche cuando tranquilamente se puede salir y cagarse de risa por ahi (muchos recordaran el barko)

    entonces si bien ahora todos tenemos responsabilidades, ninguno tiene derecho a criticar a otro cuando todos por X motivo tenemos la "culpa" de algo...

    es al pedo hacer tanto problema por algo, lo que si creo es que hay que tener las cosas claras.

    y lo de tu inestabilidad emocional de cuando te llaman judio, es algo que no tiene nada que ver con esto... asique el melodrama podria serlo en otro momento.


    ESTARIA BUENO QUE LEAN LAS OPINIONES DE TODOS


    CHRISTIAN
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Mar Feb 24, 2009 9:56 pm

    Mirá, te estás metiendo en algo cuya dinámica no entendés, este mensaje no era dirigido a vos ni directa ni indirectamente, sino simplemente a los que vinieron el otro día.

    Y lo que digo tiendo a exagerarlo a propósito porque si lo digo sútilmente es como si no lo dijera, de esta manera trato de que entiendan las cosas desde mi punto de vista.

    Es mentira que nadie le encuentra la gracia a ver una película o a jugar rol (me pregunto si alguna vez jusgaste de verdad), todos le seguimos enontrando la gracia a eso. De hecho, fefo, que creo que es el que más se relaciona con vos fue el que más ganas tenía de ver la película, incluso la trajo él y es el que más bola le dio. Yo personalmente, me gusta salir, pero muy esporádicamente, en cambio me gustaría por ejemplo juntarnos todos los viernes en tal lado a descontrolarla tranquilos, un día jugar a la play, otro día jugar rol, otro día a las cartas y así. Cuando sale bien nos cagamos de risa, pero por algún motivo, al onda se pierde y creo que es por falta de voluntad, por cosas como la que ya dije, que lleguen 3 horas tarde, que a las 2 horas digan "me voy" o peor aún "me voy porque tal se va".

    Y no sé de donde sacaste la inestabilidad emocional, la verdad yo no la vi en ningún lado, pero yo hablo seriamente y me tiento de borrar los mensajes boludos a la mierda, y si bien no me jode para nada que me lo digan en ciertos contextos y de hecho nunca reaccioné mal, está bueno que aprendan para la vida que el decir ciertas cosas de cierta manera no está nada bien, en esta sociedad vivimos discriminando, pero paises más avanzados, andá a decir "el negro ese" o el "judio tal".

    Pero te repito, no entendés la dinámica de la situación y vas a malinterpretar algunas cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 10:53 pm

    yo se como fueron las cosas no voy a malinterpretar nada, y no intentes crear una discusion donde no la hay...

    se nota que te falta noche, JODA.

    gracias a dios no jugue rol, no pensaria en jugarlo... asique no me tientes =)

    y no importa quien haya llevado la pelicula y demas... lo importante es como la pasa el grupo en general...

    vos preguntale como la pasaban las veces que ibamos al barko...

    son cosas de las que nunca vas a saber porque preferis quedarte jugando al chinchon.

    todas las veces que vinieron a casa nunca se comportaron como "pendejos"

    sino que te cuenten cuando fuimos a la quinta de ituzaingo,

    si las jodas son bien hechas todos las disfrutan...

    si uno se aburre de alguna manera tienen que entretenerse... digo...



    igual en lo que coincido con vos es en eso de llamar "judio" asi porque si...
    no lo creo algo descalificativo, es mas tengo un familiar judio... asique mi comentario no fue agrediendote, sino que no te victimises... deci "loco no me rompan las pelotas con lo de judio" y punto....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 10:54 pm

    ah y lo de hechar a los amigos asi porque si...

    FEA LA ACTITUD
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Mar Feb 24, 2009 11:50 pm

    La verdad que tenés un tono agresivo al pedo que fue por el cual nunca me terminaste de caer, pero bueno.

    Casi todo lo que dijiste es incongruente y sería escirbir al pedo contestarte, pero leete de nuevo "se como fueron las cosas", si no estuviste... "se nota que te falta noche, JODA", si casi no me conocés... "gracias a dios que no jugue rol", como podés saber si nunca lo hiciste.

    Digamos, me gusta contestar, pero si hay un mínimo de coherencia y no hay una agresividad al pedo. No sé si me tenés algún resentimiento para meterte en una discusión que nadie te invitó a hacerte el rey de la noche y a decirme que soy un nabo porque me gusta jugar al chinchón, me parece una boludes de tu parte, innecesaria.

    Y otra cosa, yo jamás asumí el papel de organizador de nada, solo me tomo el trabajo de decirle a la gente de juntarnos. Estos pibes vienen a mi casa hace años y han venido muchísimas veces, y tenemos muy buenos recuerdos que solemos comentar. Pero yo jamás organizé nada, lo mio es juntarnos y no veo porque alguien tiene que tomar el papel de mandamás del grupo, cuando podríamos decidir entre todos algo para hacer en el momento.

    Lo que creo que tenés que hacer es ABRIR LA CABEZA y entender que hay gente que puede recrearse de forma distinta a vos. Porque te aseguro que yo siendo tranquilo he ido a la "joda" que a vos se te ocurra y he estado en "jodas" y conocido gente "jodona" que te pasa por arriba, así que querés ponerte en un lugar de alocado y a mí en el de la vieja que juega a las cartas, cuando las cosas yo creo que son al revés.

    Pero así y todo, sigo prefieriendo estar con gente que tengo buena relación a ir a X lado a intentar ponerla, quizá porque hace casi 2 años que estoy de novio y hace rato que no busco eso.

    Así y todo, yo tiré la idea de ir a tomar una cerveza en frente y no vi nadie que le interese en lo más mínimo, así que te la agarrás conmigo, pero yo conozco bien a estos pibes y a la amplia mayoría le gusta salir muuuy de vez en cuando y creo que prefieren lo mismo que yo.

    Ah, y no los heché porque si. Algunos ya se querían ir, como el ruso y otros tenían un paja enorme que domina sus vidas, como el gonzo. Y yo ya estaba podrido de que hagan quilombo. Y yo avisé, "la película termina la noche" y no creo que salvo fefo nadie haya tenido ganas de verla en ese momento, pero es la falta de voluntad de querer hacer algo lo que hace que hagamos cualquier cosa. Y si alguien me decía "che, llueve, me bancas un toque, no había drama", pero los 7 ahí es como dice la frase "mientras más boludos se juntan, más boludos se ponen".

    Ah, si las veces que fueron a tu casa no se comportaron como pendejos, es porque yo creo que con cierta gente no son ellos mismos, porque les da vergüenza o por lo que sea, pero cambian, se ponen en modo "pro", no te jodo, yo lo noto. Yo creo que soy siempre igual, capaz hago lo mismo y no me doy cuenta. Creo que es porque no te digo que somos como hermanos, pero nos hemos visto pasar humillaciones, en cambio con otra gente todavía está el instinto de intentar caer bien, de no querer "parecer un pancho". Si yo decía "vamos a bailar" no me iban a dar bola ni en pedo, si vos estabas y decías lo mismo saltaba el gonzo diciendo "si, dale". Me la juego. Si no preguntales, cito lo que dijeron "En Santa Teresita nos la pasamos jugando al jodete" Y eso que yo no estaba! En Cariló fuimos 10 días y fuimos a bailar una sola vez, estando re cerca de Pinamar. Capaz fueron un par de veces al barko y estuvo re bueno, pero yo a estos muchachos los conozco demasiado...

    Y si, voy a seguir escribiendo mucho... después de todo, estudio derecho.


    Última edición por Harry el Mar Feb 24, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
    negro
    negro
    Noble
    Noble


    Masculino
    Cantidad de envíos : 305
    Edad : 36
    cms. : 776
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por negro Miér Feb 25, 2009 12:10 am

    harry creo que se mezclaron, en ningun momento Cristian salgo bardiandote o "tono de agresivo"... yo estaba cuando escribio el mensaje, el mensaje que escribio de una forma te dio la razon en los de juntar y todo eso... aparte se armo una discucion al pedo...
    Y lo de santa hicimos de todo pero lo que se mas coparon fue con el jodete... Otra cosas estoy de acuerdo que algunos talvez nos falta madurar en algunas cosas y yo me incluyo...
    dragonauta
    dragonauta
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 562
    Localización : oficina presidencial del universo
    cms. : 316
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por dragonauta Miér Feb 25, 2009 2:27 am

    negro entonces no te metas y madurá (?)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:57 pm

    ya fue boludo, es al pedo porque queres tener la razon en todo...

    vos tambien madura y punto...

    y hecharlos con tremenda lluvia, no esta bien...

    no voy a contestar mas lo que digas porque no tiene sentido =)


    ah te lei poco y nada porque no entendes nada
    Harry
    Harry
    César
    César


    Masculino
    Cantidad de envíos : 984
    Edad : 35
    cms. : 1054
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Harry Miér Feb 25, 2009 2:37 pm

    Está bien, andá a cagar y listo. Yo estoy hablando bien, vos te metiste y al final ni siquiera tenés la altura de leer lo que te contesto. En definitiva, no sé para qué mierda escribís, porque si querías discutir bien que es lo que yo estaba haciendo, no tengo drama, pero para esto... directamente seguí en la joda descontrolado y no rompás las pelotas.

    No sé para qué mierda seguís hablando sin leer al otro, directamente create un foro y seguí hablando vos solo y contestate vos mismo. Yo quiero tener la razón en todo y vos ni escuchás al otro.

    Yo no entiendo nada y vos directamente sos un pelotudo con todas las letras.
    FEFO
    FEFO
    Senador
    Senador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 387
    Edad : 34
    Localización : La cresta de la ola
    Empleo /Ocio : Superhéroe intergaláctico
    cms. : 392
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por FEFO Miér Feb 25, 2009 3:27 pm

    a mi lo único que me jodió fue que no me dejaran ver la película tranquilo

    estaba re buena

    y nunca me gustó el counter

    Contenido patrocinado


    Mi casa este finde - Página 2 Empty Re: Mi casa este finde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:21 am